<
>

El Uno x Uno de Independiente Santa Fe

@SantaFe

El equipo cardenal cayó 3-1 con Millonarios y espera empate del clásico vallecaucano para saber si llega a la final.

Leandro Castellanos: Respondió a los centros desde el costado. No tuvo tiempo de respuesta en el primer gol de Millonarios y perdió el mano a mano con Ortiz en el segundo gol del ‘Embajador’

Alexander Porras: Pésimo partido. Tuvo dificultades en la marca de Zapata, Silva y Banguero. Se vio superado por la banda derecha en el primer tiempo. Fue sustituido por Rentería.

Fainer Torijano: Autor del primer gol de Santa Fe con un cabezazo al cerrar el primer tiempo. Fue el líder en la defensa del conjunto ‘cardenal’. Tuvo un mano a mano en el juego aéreo con Juan Pablo Vargas. Lució lento en el primer gol de Millonarios. Fue amonestado por falta sobre Felipe Banguero.

Jeisson Palacios: Realizó coberturas a Torijano y Arboleda pero habilitó a Ortiz para el segundo gol del conjunto azul. Vio la tarjeta amarilla al minuto 62.

Carlos Arboleda: Con perfil cambiado en el primer tiempo (jugó por la banda izquierda) tuvo poco aporte en ataque, fue aplicado en defensa e intentó conectar a los volantes. En el segundo tiempo jugó por el costado derecho y se vio más activo en el ataque con diagonales y remates desviados.

Matías Ballini: Cortó el juego de Millonarios en el medio campo. Presentó molestias musculares al minuto 30. Recibió tarjeta amarilla comenzando el segundo tiempo tras falta sobre Perlaza. Fue sustituido por Andrés Pérez.

Daniel Giraldo: Recuperación y corte de juego. Su principal blanco para la entrega de pases fue Sambuez pero no logró conexiones que generaran peligro sobre el arco rival. Vio la amarilla tras un manotazo sobre David Silva.

Kelvin Osorio: Remate de media distancia atajado por Fariñez. Asistió a Torijano para el primer gol del ‘Cardenal’. Se retiró en el segundo tiempo y en su lugar ingresó Gómez.

Fabián Sambueza: Tenencia de la pelota y creación del juego en Santa Fe. Creo una clara opción individual atajada por Fariñez que luego desaprovechó Valdés. Dejó mano a mano a Cucchi quien no definió.

John Velásquez: Aportó en recuperación pero fue errático en los pases. No recibió el apoyo de los laterales (Arboleda y Rentería).

Diego Valdés: Perdió la opción más clara de Santa Fe antes del gol de Torijano, sin Fariñez en el arco, no supo definir. Fue superado por el doblaje de marca de los centrales de Millonarios. Fue sustituido por Cucchi.

Dixon Rentería: Ingreso para el segundo tiempo en reemplazo de Alexander Porras. Jugó como lateral izquierdo. Vio la tarjeta amarilla en el primer minuto de la segunda parte. Intentó proyectarse en ataque pero no encontró con quién asociarse.

Andrés Pérez: Ingresó por Matías Ballini. Cometió la falta sobre David Silva que fue decretada como penal y que terminó en el tercer gol de Millonarios. Vio la tarjeta amarilla por imprudencia sobre Pereira.

Mauricio Gómez: Ingresó por Kelvin Osorio. Tímido en los primeros minutos, no controlaba la pelota. No logró conectarse con el ataque de Santa Fe y fue errático en los pases.

Patricio Cucchi: Ingresó por Diego Valdés. Quedó mano a mano con Fariñez tras pase de Sambueza pero no concretó.

José Palacios: Ingresó por Daniel Giraldo.