<
>

Aristizábal y la salida de Ramírez de Nacional

Juan Pablo Ramírez no continuará en Atlético Nacional para el 2020, según había adelantado Juan Carlos Osorio.

En las últimas horas, el volante antioqueño también confirmó su salida del elenco ‘verdolaga’ y en conversación con el ‘El Vbar’ de Caracol Radio aseguró que quiere seguir su carrera en otro equipo donde tenga más minutos en la cancha.

“La decisión la tomé más que todo por la continuidad de querer jugar, hablé con el profe (Osorio), le expresé que quería jugar más y él me dio la luz verde para que pudiera salir del equipo”, expresó Ramírez.

Ante sus declaraciones, Víctor Hugo Aristizábal, panelista de ESPN Radio Colombia, opinó sobre la decisión del futbolista de salir de Nacional y le envió un mensaje.

“El ‘indio’ Ramírez es muy buen jugador de fútbol, solo que Nacional ya no es su casa. Hable con los directivos y con el entrenador y dígales que no se siente bien, que se quiere ir”, manifestó el exdelantero colombiano.

Además, ‘Aristigol’ les dio una recomendación a los directivos del conjunto antioqueño: “Señores directivos búsquenle equipo, si un jugador está insatisfecho no puede entrenar en las instalaciones del equipo”.