<
>

Macnelly Torres: "Quería volver a Colombia"

MPSportImages

Con 35 años, Macnelly regresa al fútbol colombiano para reforzar al equipo santandereano que ocupa el quinto puesto en la clasificación. Rescindió su contrato con Libertad de Paraguay con el que no tenía muchos minutos y en próximos días arribará al país para sumarse a este nuevo desafío.

De vuelta: Quería volver a Colombia. Estoy por arreglar una cosas personales, esta mañana tomé la decisión, espero lo más rápido posible estar en Barranca. Espero retribuir esta confianza a Alianza por mi fútbol. El objetivo es pelear la entrada a los cuatro que van a la final.

El retiro: No se cuando decida retirarme, si a final de año, el otro año, depende de cómo se sienta uno, no quería retirarme ahora, espero que la gente en Colombia vuelva a ver mi fútbol.

Los 10 en problemas: Hace unos años los 10 quedamos en una posición media, los DT cada vez juegan menos con un 10 definido, hay que jugar de interior o de doble cinco, nos hemos acomodado a lo que el fútbol ha marcado como tendencia y estar vigente.

Junior: Estuve en Junior 6 meses, no pude continuar, tenía un tema de contrato con un equipo de Arabia; Junior no aceptó las condiciones, fue una buena experiencia pese al poco tiempo

Ausencia en el Mundial 2014: Duele más aún, porque se va acercando al retiro, es más complicado porque te das cuenta que merecías estar en un Mundial, hice todo para estar en el Mundial 2014 y no fui; es algo que no se recuerda mucho.