<
>

La deuda de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot

MPsportsimage.com

Nacional lidera la tabla de la Liga BetPlay tras obtener la mayoría de sus buenos resultados en condición de visitante. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio han conseguido 10 puntos por los diferentes campos del país, mientras que en su casa apenas han logrado apenas cinco unidades.

El equipo antioqueño se hizo muy fuerte como visitante y en esa condición se encuentra invicto tras 4 encuentros. Primero venció en un partidazo a Equidad en Techo (3-4), luego goleó al recién ascendido Boyacá Chicó en Tunja (0-3), después consiguió otra victoria a domicilio en el clásico ante el Independiente Medellín (1-3) y finalmente empató en ‘El Campín’ ante Independiente Santa Fe (2-2).

En casa, en cambio, el rendimiento de Atlético Nacional no convence. El líder del fútbol colombiano apenas ha podido ganar un partido y fue ante el Deportivo Pereira que recién regresó desde la ‘B’ (2-0). Luego los actuales punteros se vieron sorprendidos y cayeron en el Atanasio Girardot ante Jaguares (1-2), empataron posteriormente con el Deportivo Cali (2-2) y en el otro clásico ante el DIM (1-1). Sin duda una deuda de los ‘Verdolagas’ ante su afición ya que tienen menos del 50% de los puntos que han disputado en su cancha.