<
>

Poderío goleador: Atlético Nacional es el único que ha marcado en todos sus partidos

MP Sports Images

Atlético Nacional sumó 15 puntos luego de ocho fechas y quedó como líder de la Liga BetPlay al momento de la suspensión por el coronavirus. Los ‘Verdolagas’ han tenido una excelente campaña como visitantes, siendo los mejores sacando puntos a domicilio y aunque en casa han desperdiciado varias oportunidades para sumar de a tres, les alcanza para puntear en la tabla sobre un Deportivo Pasto que es segundo y que tiene 14 unidades y un grupo de clubes que cuentan con 13 cada uno: Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Atlético Junior.

El verde paisa de Osorio, como de costumbre por las características de su entrenador, es un equipo que siempre va al frente, buscando el gol y el triunfo, sea en el Atanasio Girardot o por fuera de él. Por su capacidad ofensiva, Atlético Nacional ha conseguido ser el único equipo que hasta ahora ha anotado en todos sus respectivos encuentros.

El líder de la Liga Colombiana primero anotó en el debut cuando ganó (2-0) al Deportivo Pereira que volvía a la Primera División. En su segundo encuentro, en un verdadero partidazo, los antioqueños remontaron y finalmente vencieron en Bogotá (3-4) a Equidad. Su tercer partido fue ante Jaguares en el Atanasio, donde sorprendentemente perdieron (1-2), pero luego fueron a Tunja y golearon a Boyacá Chicó (0-3). En la quinta salida volvieron a ceder puntos en casa tras empatar ante el Deportivo Cali (2-2) y después en el primer clásico del año vencieron en condición de visitante al Independiente Medellín (1-3). Después vendría la fecha de clásicos y de nuevo ante el ‘Poderoso’ se haría presente en el marcador en el empate (1-1) y en el que fue su último partido, empató (2-2) en ‘El Campín’ ante Independiente Santa Fe.

Son 18 goles que tienen como protagonistas a Andrés Andrade, Jefferson Duque y Gustavo Torres, quienes suman 4 tantos cada uno.