<
>

Miguel Borja denunció que su vaca fue violada en Colombia

Miguel Borja fue prestado por Palmeiras esta temporada al Atlético Junior de Barranquilla. Getty Images

El colombiano Miguel Borja, delantero de Palmeiras prestado al Junior de Barranquilla, utilizó las redes sociales para hacer una denuncia. El jugador informó que una vaca en su granja fue violada.

En un video, Borja aparece cuidando al animal, que yace en el suelo. El jugador alimenta a la vaca, visiblemente debilitada, con un plátano y agua.

"Esta vaca fue víctima de abuso sexual y fue maltratada hace unas noches por un grupo de jóvenes que circulan en la región de Rosario y Virgilio Vargas, que consumen drogas y se encuentran dueños de la zona", dijo el atacante.

"Es hora de que eso cambie. Dedíquese a encontrar a Jesús y aprovechen al máximo este tiempo para cosas productivas y, por favor, padres y madres, estén más conscientes de lo que hacen sus hijos", agregó.

Contratado por Palmeiras en el 2017 después de destacarse con el Atlético Nacional al ganar la Copa Libertadores, Borja ha estado prestado a Junior Barranquilla desde fines del año pasado. El jugador disputó ocho partidos este año y marcó cuatro goles.