<
>

Ramos: "Soy americano y la Copa es mi obsesión"

MPsportsimage.com

América de Cali es uno de los representantes colombianos que está participando en la Conmebol Libertadores 2020. Los ‘escarlatas’ comparten el grupo E con Internacional de Porto Alegre, Gremio y la Universidad Católica.

Disputadas dos fechas, el conjunto americano marcha en la tercera posición con tres puntos y con posibilidades de clasificar a la próxima ronda del torneo.

Los ‘Diablos rojos’ tienen una deuda en el certamen internacional, ya que han disputado cuatro finales y todas las han perdido.

El atacante Adrián Ramos es consciente de ello y por esa razón también se suma al deseo que tienen los hinchas americanos de ganar el torneo internacional.

El actual jugador del América habló con SportsCenter de las ganas que tiene de volver luego de superar una lesión para poder jugar en la Copa.

“Tengo muchas expectativas de volver a jugar, poder participar en la Copa, pero por el momento toca esperar, seguir entrenando, mientras todo vuelve a la normalidad”, dijo.

Ramos manifestó sus deseos de conseguir por primera vez para el club la Libertadores y de esta manera darle una alegría a los hinchas que tanto han sufrido por las derrotas.

“Si te hablo como un profesional hay que ir partido a partido, pero yo soy americano y como dicen los americanos: la Copa es mi obsesión”, sostuvo.