<
>

Gamero: "No podemos catapultar a Bonilla porque se equivocó en una jugada"

Gamero no logra que Millonarios se recupere MPsportimages.com

Alberto Gamero habló en rueda de prensa y se refirió a la continuidad de Cristian Bonilla en el pórtico de Millonarios, luego del error en salida del guardameta que le costó al albiazul el llevarse los tres puntos en el clásico ante Independiente Santa Fe.

Más allá del resultado final que se perdió en la agonía del tiempo, el entrenador se mostró conforme por el funcionamiento que tuvo Millonarios en el campo ante Santa Fe y expresó que repetirá el esquema: 1-4-2-3-1.

“La idea es darle continuidad al sistema de juego que hicimos ante Santa Fe, a pesar del resultado, creo que salió bien, jugamos un buen partido, pero nos faltó un poco para lograr la victoria. Hubo cosas muy buenas, faltó un poco más de manejo y eso es lo que hemos hecho estos días”.

En Millonarios volverá a ser baja David Mackalister Silva, al jugador le queda al menos una semana de recuperación tras su lesión en el partido ante Deportivo Cali en Palmaseca.

“Viene mejor, pero no va estar para el partido ante Bucaramanga ni el del Deportes Tolima, vamos a mirar la otra semana. Fue una lesión que se endureció (…) todos sabemos que es un jugador importante”.

El clásico capitalino se le escapó a Millonarios tras un error sobre el final del portero Cristian Bonilla quien salió a ‘cazar mariposas’ tras un tiro libre de costado, sin embargo, Gamero dijo que no se le debe condenar al guardameta, pero tampoco confirmó que vaya a jugar ante Atlético Bucaramanga, este viernes 2 de octubre en ‘El Campín’.

“No podemos catapultar a un arquero que se equivocó en una sola jugada y sé que el resultado era muy importante para nosotros, pero en el fútbol nacional e internacional, los arqueros se están equivocando mucho. Arquero definido no tengo ante Bucaramanga. Cristian va a estar en la concentración junto a Vargas, pero no podemos catapultar a un arquero por un error. La idea es darle confianza al grupo, mejorando cosas, porque el gol no es solo la jugada de Bonilla, antes hubo otros errores (…) Necesitamos darle confianza al grupo de jugadores (…) No estoy con la cabeza loca con los arqueros”.