<
>

Guimaraes opinó sobre el presente del América y respondió sobre el interés del Junior

El exentrenador de América de Cali, vigente campeón del fútbol colombiano, Alexandre Guimaraes, estuvo en entrevista exclusiva con NEXO ESPN y allí habló de varios temas de actualidad del balompié nacional.

Ante una pregunta que le hizo Melissa Martínez sobre si será el nuevo DT del Atlético Junior, Guimaraes fue muy hábil y así respondió: Junior juega hoy contra el América y estoy pendiente de ese partido, estuve pendiente el otro día del Tolima que está haciendo muy buen torneo, estoy pendiente, intrigado y esperando que arranque bien Millonarios, porque se lo merece, estoy pendiente de Equidad donde hay un zurdito que hace unos goles maravillosos, así que estoy pendiente de todo. Yo de Barranquilla conozco del aeropuerto al hotel, del hotel a la cancha, de la cancha al hotel y del hotel al aeropuerto. No conozco nada más que eso”.

Desde Costa Rica el estratega dijo qué jugadores de la Liga Colombiana llevaría a la Selección Colombia, si eso estuviera en sus manos: “Yo llevaría a Vergara y llevaría a Campaz del Tolima. Esos dos futbolistas los iría arrimando de a pocos al grupo”.

Presente del América: “Lo que he visto es que no ha podido ligar los resultados independientemente de cómo juega o no, porque es un tema que no me quiero meter. En estos torneos cortos se necesita ligar resultados y los partidos te van dando esa posibilidad. Es decir, se pudo amarrar un empate en Porto Alegre y no se amarró. Por X o Y razón no se pudo sumar en los dos partidos posteriores que han tenido en casa y claro eso al final te puede dañar mucho y te puede quitar las opciones para no llegar a la última fecha tan comprometido.