<
>

Es oficial: Fernando Uribe vuelve a Millonarios

Este martes 19 de enero, Millonarios confirmó la incorporación del delantero Fernando Uribe a la nómina que disputará, en el primer semestre del 2021, el Torneo Apertura de la Liga colombiana y la Copa Colombia.

El club Embajador anunció su llegada en sus redes sociales, con un video que muestra algunos de sus mejores goles durante su primera etapa con la camiseta azul.

“Fernando Uribe, bienvenido a casa. ¡Bienvenido goleador! ¡Millones de latidos! ¡Un solo corazón!¡VAMOS MILLONARIOS!”, dice el mensaje que acompaña la publicación de la escuadra bogotana.

El delantero de 33 años ha tenido una extensa carrera en el fútbol colombiano, en el que ha defendido las camisetas de Deportivo Pereira, Once Caldas y Atlético Nacional. En el caso de Millonarios, el jugador pereirano ha disputado 47 partidos y ha marcado 29 goles, coronándose como botín de oro en 2015.

Con Fernando Uribe, la delantera de Millonarios recibirá experiencia y jerarquía, la que espera demostrar en el próximo partido de los ‘capitalinos’ ante Boyacá Chicó.