<
>

Alex Castro es nuevo jugador de Atlético Nacional

El volante de 26 años llega a préstamo desde Cruz Azul. Imago7

Previo a su encuentro contra La Equidad, Atlético Nacional sigue buscando jugadores para reforzar su nómina y luchar por el título en la Liga BetPlay 2021-I. En esta ocasión, el elenco ‘verdolaga’ confirmó a Alex Stik Castro, reconocido por su paso en Alianza Petrolera y Deportes Tolima, donde cumplió buenas campañas que lo catapultaron hasta el fútbol mexicano.

A través de sus redes sociales, el elenco ‘verdolaga’ le dio la bienvenida: “¡Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra”.

Acto seguido, el mismo Alex Castro confirmó a través de un video su vinculación a Nacional, afirmando que está “muy contento de estar en casa, con mucha ilusión de entregar lo mejor de mí”, manifestando a la hinchada que espera cumplir con las expectativas y luchar títulos con el equipo.

De 26 años, Alex Stik Castro es un mediocampista ofensivo que marcó 10 goles en 50 partidos con Deportes Tolima en 2019, lo que lo llevó hasta Cruz Azul. En el conjunto ‘cementero’ no tuvo mucha participación, por lo que aceptó la oferta ‘verdolaga’ para retomar su nivel. Será la décima incorporación del equipo, que ya incorporó a jugadores como Danovis Banguero, Jonathan Marulanda y Jonatan Alvez.