<
>

DIM vs Tolima: día, fecha y hora para la final de la Copa Colombia

Dimayor anunció este jueves la programación oficial para la gran final de la Copa Colombia que enfrentará al Deportivo Independiente Medellín y al Deportes Tolima.

A través de un comunicado, la máxima entidad del fútbol colombiano confirmó que el juego decisivo entre Poderosos y Pijaos será en el Estadio Atanasio Girardot el jueves 11 de febrero a partir de las 8:00 p.m. La localía la tendrá el equipo dirigido por Bolillo Gómez por estar mejor ubicado en la tabla de la reclasificación.

Independiente Medellín arribó a esta instancia de la competencia luego de derrotar 1-0 al Deportes Quindío en la semifinal, mientras que Deportes Tolima superó al Deportivo Pasto en los cobros desde el punto penal.

El conjunto antioqueño buscará retener el título que consiguió en 2019 tras vencer al Deportivo Cali y este sería el primer objetivo que cumpliría Bolillo Gómez al mando del club. Por su parte, el equipo que dirige Hernán Torres buscará su segundo trofeo en este certamen pues se coronó campeón en 2014 cuando venció a Independiente Santa Fe.