Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Agustín Vuletich contó cómo son los entrenamientos del Bolillo Gómez en el Medellín

El delantero Agustín Vuletich se convirtió en uno de los refuerzos de Independiente Medellín para afrontar la temporada 2021. El argentino llegó procedente del Cúcuta Deportivo y en pocos partidos se trasformó en una de las figuras del equipo antioqueño.

El artillero viene de ser elegido como el mejor jugador del partido que terminó en victoria para el Poderoso 1-0 ante Atlético Bucaramanga. En el compromiso estuvo solamente 10 minutos, tiempo en el que asistió a Matías Mier en la anotación.

Vuletich se está convirtiendo en uno de los hombres de confianza del técnico Hernán Darío Gómez. Por esta razón, estuvo como invitado en ESPN FC, en donde mencionó cómo empezó su relación con el D.T.

“Bolillo es un hombre muy simple a pesar de todos los logros que tiene, a pesar de que es reconocido a nivel mundial por haber representado en mundiales a diferentes selecciones, por lo que consiguió en el fútbol colombiano”

“Desde el primer día que me llamó parecía que era el profe de mi pueblo, cuando yo jugaba de chiquito, me habló con una confianza, con un sentido de paternidad, invitándome al proyecto del Medellín”, dijo el delantero.

Además, explicó cómo son los entrenamientos que sostienen entre semana y sostuvo que lo más importante para el entrenador es la intensidad que deben sostener los jugadores durante todo el partido.

Lo más importante que él pide es la intensidad de juego y se entrena a una intensidad altísima. Eso es lo que lo caracteriza. El slogan de Bolillo es sufrir en la semana para disfrutar el partido y someter al rival. También el orden del equipo, que la figura siempre esté armada, la buena tenencia de pelota, que todos sepan jugar y que el pelotazo largo sea en última instancia”, agregó Vuletich.

Por último, el atacante argentino mencionó cómo ha sido su adaptación en la escuadra paisa y cómo lo han tratado sus nuevos compañeros.

“Yo no llevo un mes con el equipo y pareciera que estoy hace un año. Los compañeros me recibieron muy bien, hay jugadores referentes del equipo, otros nuevos que han hecho grandes carreras en otras instituciones y me hicieron sentir uno más”, finalizó.

^ Al Inicio ^