<
>

"Bolillo" Gómez se ilusiona con la clasificación y arremete contra los juveniles por los contagios del plantel

Hernán Darío "Bolillo" Gómez explicó que el plantel del Medellín aún está convaleciente por los estragos del virus y responsabilizó a un grupo de juveniles por el brote que sacudió al equipo en las últimas semanas. El domingo visita a Once a Caldas.

DIM ganó uno de los últimos cinco partidos en la liga. Afectado por los contagios entre los jugadores, directivos y el mismo entrenador, complicó su paso a los playoffs. Está noveno con 26 puntos y pelea con el campeón América por el último cupo a los ocho.

"Como lo hemos hablado con los médicos, no estamos enfermos, pero sí convalecientes y recuperándonos. Los muchachos andan también afectados mentalmente y físicamente. En las condiciones ideales, no estamos todos. Esperamos hacer 29 puntos, independientemente de si clasificamos o no. Sería una buena puntuación para seguir luchando por una reclasificación", explicó Gómez este viernes.

Diezmado futbolísticamente, busca la recuperación este domingo en Manizales frente a Once Caldas. Además, el DT criticó a los juveniles por no mantener los protocolos de bioseguridad requeridos.

"Todos saben que fue por una rumba que se hicieron estos güevones (sic)… y nos cogió a todos y casi nos mata. Juan Bernardo Valencia acabó de salir de intubarse, Oscar Pérez acabó de salir de enfermarse. Yo todavía estoy convaleciente. Estamos viniendo acá por la camiseta, por la institución, por profesionales", se quejó "Bolillo".