<
>

Salazar se perfila como reemplazo de Mackalister ante América

Millonarios confirmó la lesión de David Mackalister Silva en su pierna izquierda y el técnico Alberto Gamero pondría a Juan Camilo Salazar ante América. Un empate le basta para avanzar a semifinales.

El volante se suma a las bajas de Juan Pablo Vargas y Emerson Rivaldo Rodríguez para recibir este sábado al bicampeón en Ibagué.

Millonarios reportó que presenta una “lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. El jugador ya se encuentra en trabajos de recuperación”.

Así las cosas, el mediocampo embajador estaría conformado por Klíver Moreno, Stiven Vega y unos metros más adelante Salazar por la derecha, Cristian Arango por el medio y Daniel Ruíz por izquierda.

Juan Camilo Salazar tiene cinco partidos en esta temporada y jugó los últimos 10 minutos en la victoria 1-2 del primer partido de los cuartos de final en el Pascual Guerrero.

Vamos a plantear un partido serio, muy cerrado para nosotros, más abierto para ellos. Saldremos a ganar el partido y clasificar a las semifinales", manifestó el DT albiazul.

El compromiso será este sábado 1 de mayo a las 18 H COL en el estadio Murillo Toro de Ibagué.