<
>

Adrián Ramos no se recuperó y no estará en el partido decisivo de América contra Millonarios

América de Cali viajó a Ibagué para disputar su compromiso ante Millonarios y ya publicó su lista de convocados para el duelo que tendrá lugar en el Manuel Murillo Toro. El juego deberá cumplirse en la capital musical debido a las medidas preventivas que tomó la Alcaldía de Bogotá con el objetivo de disminuir los contagios de Covid-19.

La serie está a favor de Millonarios, que ganó 1-2 en el Pascual Guerrero de Cali, y tal y como en la ida, América no podrá contar con el experimentado delantero Adrián Ramos quien ya arrastra varias semanas aquejándose de algunas molestias musculares.

No son para nada buenas noticias para el América si se tiene en cuenta que hace un par de días salió del cargo de entrenador Juan Cruz Real tras perder en Brasil ante Atlético Mineiro por la Conmebol Libertadores. Ante Millos dirigirá el interino Jersson González.

Los Escarlatas completan cinco ausencias para buscar la remontada ante el cuadro Albiazul. También estarán de baja Marlon Torres, Yesus Cabrera, Luis Paz y Kevin Andrade.

Millonarios, por su parte, también confirmó la baja por lesión de su capitán David Mackalister Silva, quien se sumó a última hora a las ausencias de Juan Pablo Vargas y Rivaldo Rodríguez.