<
>

La Dimayor confirmó la fecha en que se disputará el partido entre Deportivo Cali y Tolima

Este lunes 3 de mayo la Dimayor publicó un comunicado de prensa en el que informa la fecha y hora en que se llevará a cabo el compromiso entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, válido por el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

En el boletín se confirmó que el encuentro se disputará el próximo sábado 8 de mayo a las 17:30 H COL en el estadio de Palmaseca, de Palmira. El ganador de la llave se enfrentará a La Equidad en las semifinales del campeonato.

“Nos permitimos informar la programación del partido entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, por los Cuartos de Final Vuelta – Liga BetPlay DIMAYOR I-2021. 8 de mayo, Deportivo Cali vs Deportes Tolima. Hora: 5:30 p.m. Estadio: Deportivo Cali”, dice el mensaje de la Dimayor.

Concluido el partido entre Azucareros y Pijaos se espera que la División Mayor del Fútbol Colombiano anuncie la fecha en que se disputarán los encuentros de semifinales, que ya tiene clasificados a Millonarios, Atlético Junior y La Equidad.

El cuadro Embajador eliminó al América de Cali y enfrentará al conjunto Tiburón, que dejó en el camino a Independiente Santa Fe, mientras que la escuadra aseguradora se clasificó al eliminar al Atlético Nacional.