<
>

Emerson Rodríguez sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y estará 2 meses afuera de las canchas

Emerson Rodríguez estará fuera de las canchas, aunque aún no se sabe el tiempo. Instagram: emerson_rodriguez25

Después de la victoria de Millonarios 2-1 frente al Deportes Quindío en la segunda fecha del Torneo Finalización de la Liga colombiana, se conoció que el delantero Emerson Rivaldo Rodríguez no estará con el equipo en la Florida Cup debido a que estará por fuera de las canchas por una lesión.

Según información oficial, el atacante de 20 años sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y estará por fuera del conjunto albiazul por los próximos dos meses, tiempo necesario para su recuperación.

El problema físico fue confirmado por el propio jugador, quien publicó una fotografía en sus redes sociales acompañada por un texto que dice: “No importa el tamaño de la prueba, Dios es suficiente, Dios tiene el control”. En la imagen se a Rivaldo Rodríguez con el pie enyesado.

El futbolista venia de ser elegido como la figura en el compromiso ante el cuadro cafetero, partido en el que estuvo presente durante los 90 minutos y en el que no se le vio que arrastrara alguna molestia física.

De esta manera, Millonarios suma una segunda baja para el Torneo de la Florida Cup en donde enfrentará el próximo domingo al Everton sin una de sus máximas estrellas Cristian ‘Chicho’ Arango.