<
>

James Rodríguez elogió a Alberto Gamero en la previa de Millonarios-Everton

Gamero dejó en el pasado la final perdida y ya palpita los nuevos desafíos de Millonarios. Dimayor.com.co

Millonarios alista motores para enfrentar este domingo al Everton en un juego amistoso de la Florida Cup, torneo que en los últimos años ha reunido a los mejores equipos de Europa y Sudamérica y, en la previa, Alberto Gamero fue elogiado por James Rodríguez, quien en declaraciones para el canal oficial del conjunto británico mostró su admiración por su carrera en varios equipos del fútbol cafetero.

El entrenador estuvo muy cerca de quedar campeón en el primer semestre y su buen trabajo fue reconocido por el mediocampista, quien llenó de elogios al estratega samario por los títulos conseguidos en el FPC, en donde logró con el Boyacá Chicó el Torneo Apertura de 2008, además de la Copa Colombia de 2014 y el Apertura de 2018 con el Deportes Tolima.

De igual manera, Rodríguez Rubio debe tener en cuenta los cuatro subtítulos que tiene Gamero en el fútbol colombiano. El D.T. tiene subcampeonatos de la Copa Colombia con Boyacá Chicó, Torneo Finalización 2016 y Superliga de Colombia 2019 con Deportes Tolima y el más reciente con Millonarios en la Liga colombiana.