<
>

Adrián Ramos sobre su renovación: "Esperamos firmar unos dos años de contrato, quisiera retirarme en América"

El delantero de América de Cali, Adrián Ramos, habló en VBar Caracol luego de anotar el gol del triunfo ante Once Caldas y expresó su deseo de continuar en el conjunto de Osorio.

"Osorio nos garantiza, por su trayectoria, esa certeza de que el trabajo te puede llevar por el camino del éxito. El festejo por el cumpleaños del profesor fue idea de todo el grupo, eso revela la unidad que hay. Sabemos que estamos conformando un grupo muy competitivo que trabaja día a día; a medida que conseguimos lo resultados el tiempo nos dirá para qué estamos", comentó Adrián.

Ramos también habló de su renovación y dejó en claro qué quiere: "América está contento con lo que estoy haciendo y yo contento con estar acá. Esperemos que todo salga bien y poder renovar con América. Se está trabajando en eso y esperamos firmar unos dos años de contrato. Tenemos mucha ilusión y objetivos en común".

Y añadió "Quisiera terminar mi carrera en América. Siempre vivo agradecido con el hincha americano por el apoyo y cariño que me mostraron. Siempre intento trabajar fuerte para darle alegrías a la hinchada. Cuando tomé la decisión de volver sabía que iba a ser buena, quería estar en un lugar donde me sintiera cómodo".

Por otro lado, el delantero habló de un posible llamado de Rueda para la Selección: "Todo jugador sueña con eso pero ahora estoy enfocado en América y conseguir el objetivo. Si se da el llamado sería algo muy lindo".