<
>

Hernán Torres: "Este señor siempre al Tolima le pita mal, me parece que para este partido necesitamos un árbitro de más categoría"

Deportivo Cali empató ante Deportes Tolima por 1-1 en la décima fecha del torneo local. Tras el encuentro, Hernán Torres habló en conferencia de prensa y criticó al juez del partido.

Tolima y Cali protagonizaron un partido accidentado. A raíz de esto, el DT pijao fue consultado y respondió sobre la actuación del juez.

"Este señor siempre al Tolima le pita mal. No sé si es que no le caigo bien yo o el club. Me parece que para este partido necesitamos un árbitro de más categoría, más jerarquía, experiencia y no uno que recién está empezando, que lógicamente comete muchos más errores. Es un tema que no quiero tocarlo, no creo que el juez haya incidido en el resultado", lanzó.

Además, Torres habló de las lesiones del equipo: "Angulo tiene fracturado el pómulo y le están haciendo la operación ahora. Caicedo tiene problemas en la rodilla, tiene un hematoma y mañana le harán una ecografía para saber lo que le pasó. No podía caminar ni doblar la rodilla".