Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Carlos Henao: "Junior vino a quemar tiempo desde el primer minuto"

Atlético Bucaramanga le arruinó la fiesta a Junior sobre el final del partido con un golazo de Carlos Henao y terminó rescatando un punto en la fecha 13 de la Liga. Tras el encuentro, el autor del empate dialogó en conferencia de prensa y analizó el cotejo, haciendo hincapié también en el estilo de juego del Tiburón.

"Es un punto vital. Hemos visto equipos que se han quedado afuera de los 8 por un gol o un punto. Sumar de visitante y local es importante, aunque buscamos la victoria desde el primer minuto. Hoy hubo actitud, un equipo guerrero que, a pesar de que ellos vinieron a quemar tiempo desde el primer minuto, a no jugar, el equipo siempre fue adelante y buscó. Es gratificante el gol en el último momento y espermos que nos pueda ayudar a entrar a los 8", analizó Henao.

Y agregó: "Junior fue un equipo que se vino a encerrar, que quemó mucho tiempo y, a pesar de eso, el equipo institió por todos los lados. El equipo tuvo mucha movilidad, hubo filtro e hicimos lo que se pudo. Se jugó bien y hay que mejorar".

"Queremos agradecerle al profe porque nos exige constantemente. Nos quedamos buen tiempo del entreno practicando pelota de larga distancia y hoy llegó desde un rebote. Gracias a Dios concretamos y nos llevamos un punto", sumó.

Además, el DT de Bucaramanga, Craviotto, habló del golazo de Henao y afirmó: "Ayer habíamos entrenado pelota parada y se notaba la pegada que tenía Carlos y era impresionante porque no erraba una".

"Mañana hay que pasar la página y pensar en Alianza. Hay que dejar todo en el entrenamiento y, con el trabajo que viene haciendo el profe, los resultados se van a dar", cerró Henao.

^ Al Inicio ^