<
>

Gabriel Camargo: "Montero es libre, el procedimiento de Millonarios es lo que reprochamos"

Gabriel Camargo, máximo accionista de Deportes Tolima, habló en Blog Deportivo sobre la situación de Álvaro Montero y dio su punto de vista de lo acontecido.

"El tema de Álvaro Montero es que el todos saben que pasó. Desafortunadamente la FIFA permite que 6 meses antes de que finalice un contrato, se puede firmar otro contrato. Montero puede irse, yo no digo nada, pero hágalo al menos a escondidas o callado. A mí me negó hasta último momento que estaba en conversaciones", comentó Camargo.

"Él quedó muy contento y se lo expresó al cuerpo técnico. Por eso dábamos por hecho que se quedaba en Tolima. Él es libre, pero el procedimiento de Millonarios es lo que reprochamos sabiendo que semanas después nos enfrentamos a ellos", agregó.

Además, aseguró que tuvo comunicación con Millonarios ante de que se lleve adelante el procedimiento: "Me mandaron una carta diciendo que iban a empezar conversaciones y yo les contesté que estaba en conversaciones con él hace tiempo. No les dije que estaba terminada la negociación, pero sí les advertí que estábamos hablando y estaba casi cerrado.