<
>

América de Cali llevaba 22 partidos sin convertir tres goles

América de Cali derrotó 3-0 al Deportivo Pasto en la jornada 19 del Torneo Finalización de la Liga colombiana y sigue con opciones de clasificar a los cuadrangulares finales del campeonato. Fue el mejor partido del equipo de Juan Carlos Osorio de los últimos meses.

El conjunto Escarlata volvió a marcar tres goles luego de 22 partidos sin conseguirlo. La última vez que lo había hecho fue el 24 de julio en el triunfo de visitante 3-1 frente a Rionegro Águilas en la fecha 2 del torneo local.

Como local en el estadio Pascual Guerrero la cifra había alcanzado 24 juegos cuando venció 3-1 al Atlético Junior en la primera jornada del campeonato. En esa oportunidad, Javier Ortiz, Rodrigo Ureña y Adrián Ramos marcaron para el Escarlata.

Además, con el triunfo sobre el Deportivo Pasto, América completó 8 encuentros sin recibir gol en el segundo semestre del año.

Los Diablos Rojos terminarán el todos contra todos visitando al Deportivo Perera en el estadio Hernán Ramírez Villegas y está obligado a una victoria para tener chances de clasificar en el grupo de los ocho.