<
>

Alberto Gamero: "Tengo una camada de jugadores que quiere que esta institución peleé títulos"

Millonarios se llevó una importante victoria ante Alianza Petrolera en casa y lo superó por 3-0 para llegar a sus primeros tres puntos en el Grupo B. Tras el triunfo, Alberto Gamero habló en rueda de prensa y elogió a su grupo de jugadores, aunque admitió que quedan cosas por corregir.

"Los últimos 15 minutos del primer tiempo nos manejaron el partido y se lo manifesté a los jugadores. A veces vamos ganando el partido y tenemos que corregir el ir para adelante aunque la gente te lo pida. Hay que circular bien el balón. Tuvimos la tranquilidad y paciencia para llegar. Cometimos errores, ellos tuvieron dos llegadas que nos pudieron perjudicar y eso tenemos que corregirlo. Muchas cosas me gustaron del equipo. Tengo una camada de jugadores que quiere que esta institución peleé títulos", comenzó el DT.

Además, afirmó que también deberán revisar el ataque del equipo: "También hay que corregir la parte ofensiva, Llegamos tres o cuatro veces más que pudimos haber convertido y no lo hicimos. Hoy ganamos un partido cómodo con buen funcionamiento pero obviamente se cometen errores".

El entrenador fue consultado por su destino en los cuadrangulares y Gamero se centró en lo que vendrá ante el líder Tolima: "Siempre miramos el partido que viene y lo que viene es Tolima en Ibagué. Será fundamental para seguir soñando con nuestras aspiraciones y tendremos los próximos días para diseñar el partido. A Uribe lo felicité y le dije que era el goleador del fútbol colombiano. Es un jugador qiue trabaja, se mata por el equipo y hoy le dieron ese regalo que estaba buscando. Ojalá pueda sostenerse como el goleador".

"Este equipo es intenso. Desde que inicia el partido salimos a buscarlo. Por momentos lo hicimos bien y por otros regalamos el balón. En cada partido vamos teniendo dificultades que se nos presentan y a veces las solucionamos. Hoy las pocas que tuvimos las resolvimos y acertamos. Cuando el equipo salió yo vi que la intención de ellos era arrollar al equipo rival", cerró.