<
>

Macalister Silva sobre la ovación que recibió: "Es un orgullo que haya un reconocimiento por parte de la mejor hinchada del país"

Millonarios se impuso Alianza Petrolera por 3-0 en El Campín y no le pierde pisada al líder Deportes Tolima. Luego del encuentro, Macalister Silva, una de las figuras, acompañó a Alberto Gamero en rueda de prensa y se mostró feliz por el afecto recibido.

"Es un orgullo que haya un reconocimiento por parte de, la que creo yo, mejor hinchada del país. La idea es trabajar para retribuirles con este gran grupo que se ha creado. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la mejor hinchada del país", comentó 'Maca' sobre la ovación que recibió.

Además, habló de la jugada que derivó en la amonestación que lo privará de estar presente ante el líder Tolima: "Fue una jugada sin ningún peligro, donde le dije al juez que me pisaron a mí. Es su interpretación, les toca decidir muy rápido y hay que confiar en que Millonarios irá a buscar un buen resultado".

Por otro lado, Macalister invitó a toda la gente de Millonarios a seguir soñando con este equipo: "Sigamos soñando. Tanto el grupo como la hinchada tenemos que soñar. Tendrán en representación en Ibagué un equipo que quiere darles una alegría y se va a entregar el todo por el todo".