<
>

William Cuesta cree que Tolima es el equipo a vencer y reveló dónde quisiera jugar: "Me gustaría atajar en Nacional o América"

Deportes Tolima superó a América de Cali y se afirma en el Grupo B como líder con 6 unidades. William Cuesta, portero del Pijao, habló en VBar Caracol de su presente como titular y el del equipo, que va por el bicampeonato.

"Sabía que Montero no seguía más en el equupo. Yo trabajé de la mejor manera para que, cuando me llegue la oportunidad, aprovecharla. El profe me dio la confianza y estoy aprovechando", contó Cuesta.

Además, habló de la salida de su excompañero Montero: "No es un tema en el que me tenga que meter, es algo privado. Montero tomó la decisión de irse a Millonarios, que le vamos a hacer".

Por otro lado, contó de la importancia de recibir el apoyo de sus compañeros y Hernán Torres: Los partidos en los que he tapado siempre sentí el respaldo de mis compañeros. Eso es bueno para el arquero. Con el Profe hemos hablado de las falencias que tengo y en las que debo que trabajar. Desde que llegó acá a Tolima he mejorado muchas cosas de verdad".

Tolima es el único líder del Grupo B con puntaje ideal. Al ser consultado sobre si son el equipo a vencer, el arquero contestó: "Prácticamente sí. El equipo está jugando bien y ganamos los dos partidos. Creo que somos al equipo que le quieren ganar".

Finalmente, Cuesta contestó en dónde le gustaría jugar: "Acá en Colombia me gustaría atajar en Nacional o América. Son uno de los equipos más grandes de Colombia y desde pequeño uno va creciendo con eso".