<
>

Diego Herazo: "Es una motivación muy grande llegar a un club tan grande como Millonarios"

El nuevo delantero de Millonarios Diego Herazo habló en exclusiva en Balón Dividido donde se refirió a varios puntos de su inicio como atacante del Embajador. Tras su debut goleador ante Pasto también dijo que están inconformes con en reciente empate como visitantes ante Bucaramanga.

Sus dos primeros partidos con Millonarios: “Han sido dos partidos muy difíciles en canchas difíciles, en Pasto por ahí el partido se nos dio la claridad porque nos quedamos con un hombre más y pudimos sacarlo adelante, en Bucaramanga fue complicado por el sistema de ellos, repliegan muchos jugadores atrás, no nos quedaron espacios para tener opciones claras, pero creo que el equipo viene trabajando de la mejor manera, venimos acoplándonos los nuevos al sistema del equipo, a lo que quiere el profe y es un grupo de obreros que vamos a trabajar día a día para sacar esto adelante”.

Sus charlas con Daniel Ruiz: “Hablamos mucho, yo le decía a Daniel (Ruiz) que aprovechara la espalda de los volantes de ellos, porque estaba quedando mucho espacio para que recibiera y podían filtrarme balones, pero ellos estaban en su posición y también deben buscar las bandas. Hablamos mucho de los movimientos, me piden que haga muchas diagonales y me mueva bastante”.

¿Inconformes con el empate en Bucaramanga?: “Es un grupo que siempre quiere ganar, que siempre está motivado y que quiere ir a cualquier cancha a ganar, por eso el profe por ahí dijo que no quedó conforme, ni ninguno de los jugadores, porque nos vamos acostumbrando a ir a buscar el resultado en cualquier cancha, los entrenamientos y el trabajo que se hace día a día es para buscar el triunfo donde sea. Quedamos inconformes porque sabíamos que teníamos un poquito más para dar y para conseguir el resultado”.

¿Qué ha sido lo que más le ha costado en su llegada a Millonarios?: “Lo que más le cuesta a uno es que le conozcan los movimientos, pero día a día nos vamos acoplando, ellos ya saben que me gusta jugar mucho en diagonal a los centrales, atacarle mucho la espalda y vamos a aprovechar mucho eso”. ¿El reto de ser el goleador de Millonarios? “Es una motivación muy grande llegar a un club tan grande como Millonarios, me motiva cada día a trabajarme de la mejor manera y estar preparado para lo que se viene, es una motivación grande el poder llegar a hacer muchos goles y ganarme el cariño de la gente y conseguir cosas grandes con Millos”.