<
>

Deportivo Cali llegó a un acuerdo con Agustín Vuletich para su vinculación

Deportivo Cali llegó a un acuerdo con el delantero argentino Agustín Vuletich para que se convierta en nuevo refuerzo. Luego de la salida del referente en ataque Harold Preciado, Rafael Dudamel sumará un futbolista más para incrementar el porcentaje de goles.

"El atacante llegó este jueves a la ciudad para realizarse los respectivos chequeos médicos. Una vez supere los mismos, el jugador podrá firmar su contrato y así garantizar su estadía en el club hasta diciembre del presente año", informó Deportivo Cali en un comunicado.

Vuletich llega al Azucarero tras su paso por Independiente Medellín, donde tuvo un buen desempeño pero quedó relegado del plantel en el inicio de este semestre. En el Poderoso, el argentino convirtió 13 goles en 37 participaciones, además de ganar un campeonato. Julio Comesaña, entrenador del DIM, dio sus motivos sobre al salida de Vuletich cuando informó la noticia: "Yo estoy buscando algo que no sea un referente allí dentro del área permanentemente, sino un jugador que se integre más al juego del equipo, que se mueva más en todo el frente del ataque".

Deportivo Cali no atraviesa un buen momento en el torneo local. El conjunto de Dudamel es colero con apenas cuatro puntos en ocho fechas disputadas. Además, viene de caer ante Deportes Tolima en la Superliga de Colombia. El Verdiblanco solamente pudo convertir tres goles en estas ocho fechas, por lo que la llegada de Vuletich podría ser un gran aporte a la plantilla del último campeón.