Wendell, lateral izquierdo de la Selección de Brasil en la Copa América 2024, palpitó el choque ante Uruguay por los cuartos de final y afirmó: “Ellos van a ver la fuerza del fútbol brasileño”.
El futbolista de 30 años que debutó en la selección mayor de Brasil recién en este 2024 (llega jugados cinco partidos con el Scratch) dijo sobre el partido de este sábado ante la Celeste por los cuartos de final: “Esperamos un adversario muy fuerte, pero también ellos van a ver la fuerza del fútbol brasileño”.
“Estamos invictos en la competición. Estamos preparados para encarar a Uruguay y cualquier otro adversario”, enfatizó el actual jugador de Porto. Wendell defendió a Paraná, Londrina y Gremio de su país, y entre 2014 y 2021 jugó en Bayer Leverkusen.
Luego pidió ‘paciencia’ al ser consultado sobre las críticas que ha recibido el equipo en el último tiempo, y recordó que Brasil es ‘el equipo más vencedor del mundo’.
Su compañero Raphinha también habló al respecto del cruce con Uruguay, combinado del que destacó su fortaleza física y sicológica.