Fútbol Americano
Nicolás Baier 5y

El día después de la derrota, Argentina se entrenó en Vitoria

SALVADOR (Enviado especial) -- El día después de la derrota ante Colombia, la Selección Argentina llevó a cabo su última práctica en Salvador.

El domingo a la mañana, bajo un intenso calor, nueve jugadores y los tres arqueros salieron al campo de entrenamiento de Vitoria para hacer tareas regenerativas y recreativas. La mayoría de los titulares se quedó en el gimnasio, al igual que Roberto Pereyra, quien se recupera de una sobrecarga muscular.

En la cancha estuvieron Guido Pizarro, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Milton Casco, Marcos Acuña, Matías Suárez y Ángel Di María. Fideo jugó los mismos minutos que Rodrigo De Paul (45), ¿conservará la titularidad ante Paraguay?

Mientras tanto, Franco Armani, Agustín Marchesín y Juan Musso realizaron labores específicas con Martín Tocalli, el entrenador de arqueros.

Por la tarde, un rato después del inicio de Paraguay-Qatar, el plantel viaja a Belo Horizonte, sede del duelo del próximo miércoles ante Paraguay.

Los tiempos para preparar los partidos ahora son más cortos. Y el tropiezo en el debut del Grupo B exige una reacción rápida.

^ Al Inicio ^