<
>

Al Khelaifi: "Ya no quiero actitudes de estrellas en PSG"

Nasser Al-Khelaifi, presidente do PSG Getty Images

Al Khelaifi, el presidente de PSG, sorprendió con las declaraciones sobre los jugadores de su equipo. "Ya no quiero comportamiento de estrellas", dijo el qatarí.

Aquel que nunca dudó en desembolsar millones de euros en fichajes récord, como fueron los de Kylian Mbappé y Neymar, ahora se muestra cansado de lidiar con protagonistas de semejante talla.

El presidente de Paris Saint-Germain habló con France Football y dejó clara su posición con respecto a algunos comportamientos que ocurrieron dentro del plantel.

"Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Será diferente", dijo Al Khelafi, quien temporada tras temporada refuerza al equipo con el objetivo de ganar la Champions League.

Mbappé, una de las figuras que llegó para conseguir la Champions, dejó un mensaje enigmático días atrás. "Es el momento de tomar mayores responsabilidades. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto", dijo el joven francés.

Ahora, Khelafi parece responderle: "Los jugadores no están para que sean complacidos. Si no están de acuerdo con esta rigurosidad, las puertas están abiertas. ¡Chau!".

Con el mercado de pases apenas comenzando, las declaraciones del presidente de PSG dejan la puerta abierta a cualquier venta. Incluso la de sus grandes figuras.