<
>

Carvallo: "Fue un día muy triste cuando me enteré que no estaba"

Carvallo quiere dejar atrás rápido la derrota Twitter Universitario

Durante rueda de prensa de Universitario de Deportes, el arquero del equipo crema, José Carvallo, habló sobre su ausencia en la lista de 23 jugadores de Ricardo Gareca para la Copa América de Brasil.

Carvallo manifestó que obviamente fue algo triste para él no estar nuevamente con la selección y ser tomado en cuenta por el entrenador Ricardo Gareca, “Fue un día triste cuando me enteré que no estaba, no tengo porque negarlo. Ahora que no estoy me queda tratar de volver y esforzarme más”, agregó.

También hizo referencia a la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura, donde manifestó que: “Tenemos la obligación de ganar los dos campeonatos, el bicentenario y el apertura por ser Universitario y la historia del club”, agregó Carvallo.

El arquero también señaló que hay que borrar lo que se hizo en el apertura y concentrarse en lo que viene, “Ya lo del apertura pasó, algunas fallas que nos llevaron a perder puntos importantes en casa y terminar en el puesto 12 en una tabla de posiciones muy ajustada”, manifestó.

Alberto Rodríguez se entrenó con normalidad en Campo Mar con Universitario que se prepara para lo que será su primer encuentro en la Copa Bicentenario el próximo lunes.

Universitario se prepara para lo que será su primer encuentro en la Copa Bicentenario el próximo lunes.