<
>

Bolivia entrenó en el Mineirao y Villegas pidió "otra actitud"

Bolivia se entrenó este viernes en el estadio Mineirao con miras al partido del sábado ante Venezuela de la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa América tras una breve charla del seleccionador, Eduardo Villegas, y sin dar indicios de la alineación titular.

Los quince minutos iniciales del último entrenamiento antes del trascendental partido del sábado fueron abiertos a la prensa.

Apenas ingresaron al campo, los jugadores y el cuerpo técnico realizaron un circulo, Villegas se paró en el centro y le habló a sus jugadores durante alrededor 10 minutos.

El seleccionador gesticuló bastante y habló con vehemencia y seguridad mientras los jugadores escuchaban estáticos y en silencio.

Una vez finalizado el discurso, empezaron los típicos ejercicios para entrar en calor.

Villegas evitó, en la rueda de prensa previa al entrenamiento, dar precisiones sobre el equipo.

Sin embargo, no descartó que ante Venezuela jueguen "con otra actitud" los mismos titulares que cayeron por 1-3 ante Perú el martes.

Durante los minutos iniciales del entrenamiento se vio en óptimas condiciones físicas al capitán, Marvin Bejarano, quien ante Perú sufrió un duro golpe.

"Su reporte médico es positivo, es favorable, él está en perfectas condiciones. Por supuesto que el trauma que sufrió fue de magnitudes altas, de preocupación y de controles estrictos que se le han hecho, pero está bien, muy motivado y lo tenemos por supuesto en cuenta", reveló en la rueda de prensa Villegas.

Bolivia y Venezuela jugarán este sábado a las 16.00 local (19.00 GMT) en el Mineirao de Belo Horizonte en la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa América.

Brasil y Perú lideran la zona con cuatro puntos, Venezuela tiene dos y Bolivia ninguna unidad.

La Verde necesita un triunfo para tener posibilidades de clasificarse para los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros del torneo.