<
>

Fabián Orellana pidió disculpas tras ofensivas palabras hacia los colombianos

EFE

El nerviosismo y la tensión se apoderó de los miles de hinchas chilenos que veían cómo Chile y Colombia llegaban a la instancia de los penales. Tras la victoria de la Roja, la euforia se sintió y a más de alguno le pasó la cuenta.

Uno de ellos fue Fabián Orellana. El “Poeta” estuvo atento al compromiso y no dudó en subir una polémica imagen a sus redes sociales luego de que Alexis Sánchez anotara el tanto decisivo en los lanzamientos desde los doce pasos.

Por medio de su Instagram, el delantero del Eibar publicó una postal donde se muestra la conversación que tuvo Radamel Falcao con Renato Tapia en las clasificatorias a Rusia 2018, pactando un empate para que ambos conjuntos fueran a la cita mundialista en desmedro de Chile.

Con esta foto agregó un texto que causó polémica: “Sigan hablando colombianos HDLP”, lo que no gustó a los aficionados cafetaleros y más de algún hincha chileno que no estuvo de acuerdo con la publicación.

Tras mantenerla durante horas, el “Histórico” la borró y pidió disculpas por el ofensivo mensaje. “Ayer tras el partido de Chile escribí algo que no debía, asumo mi error y le quería pedir mil disculpas a todos los colombianos”, dijo arrepentido.

Finalmente, Fabián Orellana cerró su red social.