<
>

Colombia deja Cuiabá y aterriza en Goiânia, su sede por una semana en Copa América

La Selección Colombia dejó la ciudad en la que consiguió su primera victoria de la Copa América. Tendrá su campamento base en Goiânia, a 200 kilómetros al occidente de la capital Brasilia para enfrentar a Venezuela y Perú por el Grupo B.

La tricolor comenzó su gira por Brasil. Después de vencer a Ecuador en Cuiabá por la primera fecha tomó el avión hasta esa nueva sede en la que establecerá su lugar de concentración para los próximos dos partidos del torneo continental.

El grupo viajó a la espera de las novedades de la lesión de Yairo Moreno, reemplazado por William Tesillo a los 45 del compromiso frente a los ecuatorianos. Este jueves se medirá contra los venezolanos por la segunda fecha de su zona.

La vinotinto cayó 3-0 ante el anfitrión y convocó de emergencia al defensor José Manuel Velásquez por el brote de coronavirus que afectó a ocho futbolistas del plantel hace unos días. El equipo ya cumplió con su primer entrenamiento en esta ciudad.

Colombia disputará sus próximas dos fechas en el estadio Olímpico de la ciudad. Primero ante Venezuela el jueves 17 de junio y el domingo 20 de junio ante Perú.

Con tres puntos está segunda del grupo que lideran los actuales campeones por mejor diferencia de gol.