Pese a que lucharon por igualar el marcador hasta el final, Alianza Lima no pudo robarle un empate a Colo Colo por la 2da fecha de la Copa Libertadores. Finalmente, el cuadro blanquiazul perdió 2-1 ante los 'Caciques'. Hernán Barcos, quien tuvo una gran ocasión de igualar el partido, lamentó el desenlace del cotejo.
"Nos duele por la forma en cómo se dio. Nos hacen dos goles con dos muy buenas jugadas, pero nosotros pensamos en proponer muy tarde. Llegamos al descuento, pero no nos alcanzó", comentó Hernán Barcos.
Aunque han perdido dos partidos consecutivos, Alianza Lima espera cambiar la historia en los cuatro duelos que restan. "Hay que seguir trabajando, quedan cuatro partidos para tratar de pelear la serie", añadió.
Palabra de capitán
Pese a las dos derrotas consecutivas en la Copa Libertadores, Josepmir Ballón, capitán de Alianza Lima, considera que pueden revertir esta mala racha en las próximas jornadas.
"Pagamos por no ir a buscar antes el partido, creo que respetamos mucho a Colo Colo. Luego nos dimos cuenta que le podíamos hacer daño y que le costaba cuando lo atacábamos, creo que fue un poco tarde", señaló Ballón al finalizar el partido.
Aún quedan cuatro partidos para cambiar la historia. "Dejamos todo, dimos todo. Es duro para nosotros dos derrotas seguidas, pero tenemos que levantarnos porque todavía quedan partidos y hay que hacerlo mejor", finalizó.