<
>

Emelec dejó atrás la eliminación de la LigaPro y va por los octavos de la CONMEBOL Libertadores

Tras la segunda derrota consecutiva en la LigaPro que lo dejó sin posibilidades de ganar la primera etapa, Emelec se enfocó en el encuentro definitorio del la CONMEBOL Libertadores, frente a Independiente Petrolero en Guayaquil.

El equipo de Ismael Rescalvo perdió contra Universidad Católica y no pudo llegar a la fecha final con posibilidades. Habrá cuatro implicados en la pelea pero el cuadro eléctrico la mirará desde afuera.

Por eso, el certamen internacional pasó a ser el principal objetivo. Tras la caída previsible la semana pasada contra Palmeiras, ahora jugará una verdadera final en casa frente al eliminado Independiente Petrolero.

El plantel se entrenó este lunes de cara al partido que se jugará el martes a las 19.30 en el estadio George Capwell. Para llegar a octavos de final, deberá ganar y esperar que Táchira no dé la sorpresa en Brasil. El árbitro será el colombiano Carlos Ortega con la asistencia de sus compatriotas Sebastián Vela y Jhon Gallego.

El probable once será: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara, Jackson Rodríguez; Edgar Lastre, Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Alexis Zapata, Bryan Carabalí y Alejandro Cabeza.