<
>

El equipo confirmado de River Plate ante Vélez Sarsfield para la revancha de octavos de CONMEBOL Libertadores

River Plate se juega su continuidad en la CONMEBOL Libertadores ante Vélez Sarsfield en el estadio Monumental y Marcelo Gallardo hará varios cambios con respecto al once inicial luego de la derrota por 1-0 en el Amalfitani por la ida.

Nicolás De La Cruz tiene el alta, luego de haberse perdido el primer partido por un fuerte golpe en el talón de Aquiles, y tomará el lugar de Esequiel Barco.

Milton Casco será el lateral por derecha en lugar de Emanuel Mammana, mientras que Martínez le dejará el lugar a Jonatan Maidana en la zaga y Elías Gómez será el lateral por izquierda.

En el medio, Enzo Fernández y Enzo Pérez serán los volantes centrales, y la otra novedad además del ingreso de De La Cruz será la inclusión de Rodrigo Aliendro desde el comienzo.

Arriba, será el último partido partido de Julián Álvarez con la camiseta de River antes de partir al Manchester City y está a sólo un gol de Rafael Santos Borré, como máximo artillero de la era Gallardo. Al igual que en la ida, lo acompañará Braian Romero en la delantera.

De esta manera, el once inicial del Millonario será: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Rodrigo Aliendro; Braian Romero y Julián Álvarez.

River Plate recibirá a Vélez Sarsfield desde las 21:30 horas.