Ezequiel Bullaude está en Argentina para realizarse la revisión médica en Boca Juniors, donde sellará su vínculo a préstamo por 18 meses.
El mediocampista mendocino, que debutó en 2018 en Godoy Cruz, llega desde el Feyenoord de Países Bajos para aportar principalmente en la ofensiva.
El mercado de pases del Xeneize se mueve con intensidad y este miércoles el club sumará un nuevo refuerzo a sus filas. Además de la incorporación estrella de Edinson Cavani, al equipo de Almirón también llegaron Ezequiel Janson, Lucas Blondel y Marcelo Saracchi.
Para el Xeneize está por delante la CONMEBOL Libertadores, el gran objetivo del año, y esta noche debe superar a Nacional en La Bombonera para meterse en los cuartos de final. (A partir de 21:00 horas con transmisión de Star+).
Ezequiel Bullaude llega a Boca para explotar su potencial y ganar rodaje
Bullaude debutó en Godoy Cruz, cosechó 18 goles en el Tomba, y desde entonces estaba en la mira de Juan Román Riquelme. También le interesaba por su polifuncionalidad a Marcelo Gallardo, que no se dio el gusto de llevarlo a River en su momento.
El joven de Maipú puede desempeñarse como mediocampista central, enganche, extremo (por derecha e izquierda) y centrodelantero.
Tiene 22 años y vuelve a Argentina después de un paso por Países Bajos, a donde llegó a Feyenoord por 7 millones de dólares. Allí jugó 15 partidos, siempre desde el banco de suplentes, y convirtió solo un gol (en Europa League).
Si bien no pudo hacerse lugar en el primer equipo, fue parte del plantel campeón de la Eredivisie, la liga neerlandesa.