El Diente Nicolás López confirmó que ya definió con el entrenador Martín Lasarte si juega o no este jueves ante São Paulo por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. El delantero de Nacional también destacó en qué aspecto tendrá que tener una rápida adaptación.
Este domingo, y luego de finalizar su segundo entrenamiento en su tercera etapa como jugador de Nacional tras confirmarse su transferencia desde León de México, López comentó en conferencia de prensa: “Hacía mucho que no hago fútbol, pero venía entrenando y me siento bien, que el técnico decida”.
Y reveló de cara al partido ante el equipo brasileño en el Gran Parque Central: “Hablé con Martín (Lasarte). Él fue frontal y ambos estamos de acuerdo de ir al banco, y si se da el partido entrar un ratito”.
“Cada vez que vengo a Nacional es un sueño, y estoy cumpliendo otro sueño que es competir en otra Libertadores”, subrayó el Diente.
El delantero de 30 años también afirmó sobre la pelota de la Copa Libertadores: “La pelota es diferente, me va a costar adaptarme, pero hay tiempo. La encontré un poquito más pequeña, pero me adapto rápido”.
Por último, López contó cómo vivió las negociaciones entre León de México y Nacional: “Más que nada en los últimos tres días pensé que no se podía dar mi llegada porque se avanzaba, pero después se trababa. La última noche (jueves) se destrabó y llegamos a un acuerdo”.