El sorteo de la CONMEBOL Libertadores le deparó a Nacional tener que enfrentar a dos rivales brasileños y al siempre complicado Atlético Nacional de Medellín en el Grupo F.
Los tricolores se volverán a cruzar con Inter de Porto Alegre, rival al que enfrentó en 2019 y 2023. En el club colorado juegan los uruguayos Sergio Rochet y Agustín Rogel.
Otro de los rivales de los tricolores es el Bahía de Brasil donde juega el delantero Luciano Rodríguez. El referido equipo clasificó a la Copa tras eliminar con dificultades a Boston River en la fase de clasificación.
Estos dos partidos no implican viajes complejos ni largos para Nacional.
El tercer rival de la serie es el siempre complicado Atlético Nacional de Medellín, un rival con el que se enfrentó en ocho oportunidades a nivel internacional y le ganó dos veces.