<
>

Vaca: "Pretender jugar al ritmo de River sería un suicidio"

"Tenemos que tener orden, tratar de tener el balón y crear situaciones" Twitter

BUENOS AIRES -- El arquero de The Strongest de Bolivia Daniel Vaca consideró que sería "un suicidio" pretender "jugar al ritmo de River" en el Monumental, pese a que su equipo es el lider del grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Somos conscientes de que no podemos pretender jugar al ritmo que quiera hacer River porque sería un suicidio. Tenemos que tener orden y tratar de tener el balón y crear situaciones", dijo Vaca en una entrevista con ESPN Radio.

Consideró el arquero que hicieron "un gran partido en San Pablo", en el debut en la copa, "y ahora vamos a tratar de congelar el partido por momentos".

El equipo boliviano lidera el grupo con 7 puntos, dos más que River, que intentará arrebatarle la cima. "Ya demostramos que se puede cuando ves el grupo y nos encontramos primeros con siete puntos. Nos ganamos eso, ese lugar. Estamos con mucha confianza de hacer un gran partido", remarcó, confiado, Vaca.

El arquero boliviano confió ser "fanático" de Boca pero elogió a Marcelo Barovero. "No soy fanático de River, sino de la contra, de Boca. Pero admito que tiene un gran arquero. Charlamos un poco con Marcelo Barovero en La Paz y cambiamos camisetas. El profesionalismo que tiene Barovero es impresionante. Fue un lindo gesto porque él también me pidió la camiseta.