BUENOS AIRES -- El volante de Huracán Matías Fritzler señaló que la serie ante Atlético Nacional de Colombia quedó "abierta" luego del empate sin goles como local en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y que buscarán hacer "historia" en la revancha.
"Fue importante mantener el cero en el arco. Hubiésemos preferido ganar, por supuesto, pero la serie está abierta y buscaremos hacer historia en Colombia", afirmó Fritzler en rueda de prensa en los pasillos del estadio Tomás A. Ducó.
Fritzler señaló que tanto Huracán como Atlético Nacional son "dos buenos equipos" y como consecuencia el encuentro fue "parejo".
Para el exvolante de Lanús "no se notó la diferencia física" con el equipo colombiano más allá del entrenamiento especial que realizaron desde su arribo a la Argentina, el viernes pasado, con vistas a este partido.
"Nos conocemos mucho con Atlético Nacional. Se prepararon mucho para este partido y por eso salió así. Nosotros vamos a dar todo en la revancha para pasar de fase", concluyó Fritzler.
Huracán empató sin goles como local ante Atlético Nacional, de Colombia, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se disputará el próximo martes 3 de mayo en Medellín.