<
>

Conmebol designó a los árbitros para la vuelta de los octavos de la Libertadores

Getty Images

Conmebol designó a los árbitros para los duelos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tienen a cuatro equipos argentinos como protagonistas.

River, que igualó 0-0 con Cruzeiro en el Monumental, tendrá el arbitraje de Roberto Tobar en Belo Horizonte, el próximo martes a las 19:15. El chileno dirigió la ida de la final de la Copa Libertadores pasada, que finalizó con empate 2-2 entre el Millonario y Boca en La Bombonera.

La revancha entre Boca, que se impuso 1-0 en la ida en Curitiba, y Athletico Paranaense, será dirigida por Julio Bascuñán. El duelo se disputará el próximo miércoles, a partir de las 21:30, en La Bombonera. El chileno viene de dirigir la ida entre River y Cruzeiro, un duelo con varias polémicas.

El colombiano Wilmar Roldán estará a cargo de la vuelta entre San Lorenzo y Cerro Porteño en Asunción, el próximo miércoles a las 19:15. El equipo de Juan Antonio Pizzi igualó 0-0 en la ida en el Nuevo Gasómetro.

Godoy Cruz visitará a Palmeiras, tras el 2-2 en Mendoza, y tendrá como juez al uruguayo Esteban Ostojich. El partido se disputará el próximo martes a las 21:30 en San Pablo.

Los árbitros de la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores: