<
>

Tras la eliminación de la Libertadores, Paúl Vélez y Macará van por los torneos nacionales

El director técnico de Macará, Paul Vélez, lamentó la derrota frente a Deportes Tolima y la eliminación de la Copa Libertadores en segunda fase aunque destacó el juego de sus futbolistas.

“La verdad que tratamos de irnos con una buena sensación por como jugó el equipo. Nos sigue faltando profundidad y tener fuerza en el ataque. Creo que los chicos hicieron todo lo posible por llevarse la clasificación pero también hay un rival que juega bien al fútbol”, expresó el DT.

El cuadro de Ambato perdió ambos partidos frente al conjunto colombiano y se despidió muy rápido de la competencia internacional. Ahora, deberá apuntar a la LigaPro, en la que debutará el sábado ante U Católica.

“Pienso que el juego que mostró el equipo fue distinto al del primer partido. Nos quedan los campeonatos que vamos a tratar de hacer lo posible por llegar lo más alto. La confianza de todos los chicos está y debemos seguir mejorando en la adaptación”, agregó Vélez.

Además, explicó que aún tiene dudas con respecto al once titular: “No hay otra manera de mejorar que trabajar para encontrar el jugador ideal que acompañe a Sebastián (Herrera) que es el ‘9’. Nos queda una semana corta en esta ocasión pero luego ya vamos a tener tiempo para trabajar”.