<
>

Vecino y cómo se prepara Nacional para enfrentar a Alianza Lima

El delantero de Nacional, Thiago Vecino, dijo en conferencia de prensa este viernes que el parate del fin de semana le vino bien al equipo para preparar mejor el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima, que se disputará el jueves en Perú.

Vecino mencionó que el plantel está trabajando para corregir los errores que se dieron en los primeros partidos de la actividad local, que llevaron a que Nacional acumule dos derrotas y un empate, entre Supercopa y Torneo Apertura. “El plantel está tranquilo. Son rachas que toca afrontar de vez en cuando. En este momento estamos viviendo esta, pero no tenemos ningún tipo de duda que nos va a ir de buena manera. Ya vamos a empezar con las victorias y esto va a ser una anécdota nomás”, comentó.

El delantero también dijo que no pierde la calma por no ser titular, que buscará aprovechar los minutos cuando le toque jugar, y reconoció que se debe a la relevancia de Gonzalo Bergessio en el once titular. “Está Gonzalo por delante, que está en un gran momento, por suerte para nosotros. Hay que esperar, estar a la orden cuando toque entrar y tratar de hacerlo de buena manera”, añadió.

Sobre sus próximos rivales, Alianza Lima, dijo que estuvieron mirando videos y analizando su juego, y que en la práctica de fútbol de este viernes, enfrentaron a la Tercera División, que se paró en el campo como lo hace el equipo que dirige Pablo Bengoechea. “Sin dudas que vamos a buscar los tres puntos, que los necesitamos porque somos un equipo grande. Siempre vamos a ganar a todos lados donde nos toca jugar”, mencionó Vecino.