<
>

Velocidad, asistencia y gol: Villa reencontró su fútbol

El extremo colombiano Sebastián Villa está disfrutando un 2020 brillante en el Boca Juniors versión Miguel Ángel Russo y lo volvió a demostrar en el debut en la Copa Libertadores..

Con la llegada del nuevo entrenador, el jugador colombiano recuperó su nivel y ha sido clave en el ascenso futbolístico que ha tenido el ‘Xeneize’ para recortar a un punto la ventaja en la tabla a River Plate por la lucha por el título.

Villa, que había perdido continuidad y alegría en su fútbol cuando en la conducción del equipo azul y oro estaba Gustavo Alfaro, vive un momento armónico en el club y de amor con la hinchada, que lo vienen reconociendo como uno de los mejores en el presente.

Desde su regreso a Boca Juniors en enero pasado, Russo le devolvió la confianza a Villa y a todo el grupo de colombianos que hacen parte del plantel. Con el nuevo timonel, el extremo antioqueño ya suma 6 partidos como titular y solo uno ingresando desde el banco.

La última función de Villa con la camiseta de Boca volvió a tener una muy buena calificación, fue por la Copa Conmebol Libertadores en la que el colombiano asistió con un centro al área a Ramón ‘Wanchope’ Ábila para abrir el marcador en el juego que finalmente terminó empatado (1-1) ante Caracas.

El ex Tolima, a quien se le volvió a ver veloz, ha sido fundamental en las transiciones de defensa a ataque que propone el Boca de Russo, pero además se reencontró también con el gol.

El de Bello ya suma dos tantos, ambos en la Superliga Argentina ante Central Córdoba (SdE) y Talleres de Córdoba y se ha convertido en un socio ideal para jugadores como Carlos Tévez, quien también ha tomado un buen aire en lo que va del año.

Es una gran noticia de cara a las Eliminatorias, ya que Carlos Queiroz tendrá la oportunidad de sumar un atacante en gran nivel para los partidos ante Venezuela y Chile.