<
>

Así llega Jorge Wilstermann al duelo de Libertadores ante Peñarol

EFE

Jorge Wilstermann, el rival de Peñarol en el duelo de Copa Libertadores de este miércoles, derrotó 2-1 a Atlético Palmaflor en su último partido disputado. Además, el conjunto boliviano comenzó ganando 2-0 en el certamen continental ante Colo Colo.

Los goles fueron convertidos por el delantero William Álvarez y el volante Jaime Arrascaita.

El entrenador del equipo es el argentino Cristian Díaz, quien llegó después de dirigir a Santa Tecla en El Salvador. En Argentina fue técnico de Independiente, Quilmes y Olimpo.

Un plantel de 20 futbolistas viajó a Montevideo con escala en Santa Cruz.

Tras su llegada al país, alrededor de las 19:00, el entrenador de Wilstermann atendió a la prensa: “Sabemos que la Copa es dura, en casa y fuera de casa, se muestra semana a semana. Trataremos de hacer nuestro partido. Será un partido muy duro, frente a un rival grande, con mucha historia, con la necesidad de sumar de local, sabiendo que será complicado. Pero nosotros pensando en nuestro partido, sabiendo que tenemos las herramientas necesarias para poder intentar hacer historia”, aseguró el entrenador.

Jorge Wilstermann esta cuarto en el Torneo Apertura de Bolivia, logró su sexta victoria en 11 fechas y alcanzó los 19 puntos. Quedó a dos puntos de Always Ready, el actual líder del torneo y a un punto de Blooming, principal escolta. Este martes el equipo boliviano atenderá a los medios de prensa en el Hotel Garden Inn by Hilton, a la hora 13.50 y realizará una jornada de entrenamiento en el Parque Saroldi.