<
>

Beccacece: "El despliegue fue conmovedor, siento orgullo de formar parte de este grupo"

Pese a la extensa inactividad por la pandemia, Racing dejó una buena imagen en su regreso a la CONMEBOL Libertadores, aunque terminó con las manos vacías al ser derrotado 1-0 por Nacional en Avellaneda. Sin embargo, Sebastián Beccacece se mostró satisfecho por la actitud de su equipo y aseguró: “Siento orgullo de formar parte de este grupo”.

A continuación, las declaraciones más destacadas del entrenador en conferencia de prensa:

“La conclusión es que tenemos un equipo totalmente comprometido con la idea. Más allá de todos los imponderables que hoy tocó atravesar, como una expulsión injusta, supimos reponernos”.

“El despliegue fue conmovedor en todo momento, yo siento orgullo de ser parte de este grupo que siempre contagia y emociona”.

“Creo que la gente desde su casa se habrá sentido bien representada por este grupo de futbolistas que hicieron un esfuerzo tremendo para conseguir algo, pero el fútbol tiene estas cosas”.

“Matías (Rojas) tuvo una sobrecarga en la zona del cuádriceps, que es donde había tenido un inconveniente a lo largo de la preparación, así que consideramos que sacarlo era lo más conveniente por todo lo que se viene”.

“Siento orgullo de sentirme representado por estos chicos que les tocó jugar 35 minutos con un hombre menos y han mostrado un valor tremendo”.

“Al equipo lo vi con certezas a la hora de trasladar el balón, de asumir el protagonismo. Hay cosas que tendremos que mejorar seguramente de la precisión y eso nos lo va a dar la competencia y el correr de los partidos”.

“Las ganas de superar las adversidades que se nos van presentando me dejan esa sensación de tranquilidad”.

“Al ir teniendo más minutos vamos a agarrar esa confianza que te dan los partidos, es parte del proceso. El camino está allanado para poder desarrollarlo e iremos a Lima con la mentalidad de traer los tres puntos”.

“No teníamos dudas sobre Pillud, por eso jugó. Mostró una entrega total que me hace sentir orgulloso. Tenemos un plantel no tan numeroso, pero extremadamente comprometido”.